2 Brujas y 3 Hadas

Friday, February 10, 2006

Necesito Dormir...

Como pocos de ustedes saben, desde hace algunos años sufro de insomnio… No se si es un insomnio normal o exotico porque conozco pocas personas mas que lo padecen y la verdad ahora q me pongo a pensar no se si es del mismo tipo!
La cosa va asi, yo a la hora de domir me encuentro totalmente cansada y agotada, me lanzo en mi cama y TAN TAN!!! me duermo (eso sera como a las 12:00-1:00), pero de repente y sin saber por que?, a las 3:00-3:30 de la madrugada me despierto, mi cerebro se pone en funcionamiento y CAPUM!!! No me vuelvo a dormir.
Al principio era horrible porque trabajaba en ccs y tenia q salir de casa antes de las 6:30 para poder llegar antes de las 8:00 al trabajo, pero ahora tengo un horario mas flexible asi que como a las 6:00 me vuelva dar sueño y con un milagro me vuelvo a dormir un rato, y a las 8:30 estoy otra vez retozando en mi cama, de mal humor por supuesto… al final q ya no se ni cuantas horas duermo, yo diria q entre 4-6 todos los dias, lo q no esta del todo mal, pero si nos fijamos en q las duermo de a pedacitos pues la cosa se pone fea, termino agotada y de mal humor.
Para soportar esto he provado de todo lo q se puedan imaginar…. Desde te de lo q sea hasta n pepas de valeriana, incluso las pepas esas a las q hace Marta Colomina la propaganda y nada… un dia mi querida madre (q es medico) me receto unas pastillas maravillosas que se llaman LENDORMIN!!!. Aparentemente no crean depedencia y no es un sedante ni nada que se le parezca, es un hipnotico como el que se tomo hace poco mi pana Rigoberta!.... La cosa funciona asi, tu te metes tu pepa, la pepa te relaja y poco a poco caes en los maravillosos brazos de morfeo en un sueño suuuuper profundo y magico; porque he llegado a soñar hasta con vacas voladoras; a la mañana siguiente amaneces con la almohada super super babeada, pero con una sensacion de alegria comparable con pocas ;)
La cosa es q no se pueden usar todos los dias, no se pueden mezclar con alcohol (lo q es peor aun!) y que no las venden sin recipe medico!!! Cuando vine de ccs en enero me traje una caja con 30 pastillas, que usualmente me dura todo el año ya que solo las uso cuando tengo muuuchos dias sin poder dormir, pero que pasa ahora, tengo muuuuuuchos dias sin dormir!!!!, ya tengo un mes aquí y me he tomado la mitad de la caja!!! Por supuesto, como comprenderan, no es divertido despertarse a media madrugada, voltearse en la cama, darse cuenta de q la persona con la que estabas acostumbrado a dormir no esta porque te dejor por otra. Y peor aun es cuando te pones en ese momento a pensar todas las idioteces q se puedan imaginar… desde q no entiendo q rayos tiene una niña de 22 anos que no tenga yo, una hermosa mujer de 29, pasando por q el tren se me fue, y que tengo que hacer dieta porque se me va a subir la insulina, q tengo q terminar de arreglar la casa porque mi nuevo room-mate no va a querer dormir en un sleeping bag y solo Dios sabe cuantas vainas mas.
Necesito dormir… descansar… dejar de pensar… olvidar…

7 Comments:

  • Si...yo tuve que tomarme esas pastillas para el lumbago...bueno no esas exactamente...pero unas que también tenían efecto hipnótico...y la verdad es que uno cae como inconsciente...duermes de una manera tan relajada que ni te enteras...y lo de pensar demasiado...aayyy Glinda...con que moral te digo yo nada si me la paso en ese mismo peo...
    Y lo peor es que trato de recordar toooooooooodo lo que he leido en mis libros de Zen sobre dejar la mente tranquila, no pensar tanto porque eso hace daño...pero no puedo...no puedo dejar de pensar en que volvió con la caraja...en que volví a Torredambarra sin él y que el jueves tenemos la bendita cena...y te lo juro que me quiero como morir...
    Ánimo Glinda!!! que tenemos que darnos ánimos a nosotras mismas...

    By Blogger Rigoberta, at 3:32 PM  

  • Tengo muuucho trabajo, y ni con eso! tiene que haber alguna forma...no puedo seguir durmiendo 3 horas y pensando %$%^&%^&% las otras 21!

    By Blogger Glinda, at 3:37 PM  

  • Cuando comencé a sufrir de insomnio me puse a hacer ejercicios como una loca, subía al Avila, corría y spinninig, llegaba tan cansada a la casa que caía como muerta en la cama. Eso me ayudó a dormir y a estar en buena forma. Inténtalo y no le des tantas vueltas a las cosas que no vale la pena.

    By Blogger Wiki, at 8:12 PM  

  • que tienen de malo las de 22??!?!?!?!?!?!?!!?!?!!?

    By Blogger ChiCha, at 8:19 PM  

  • Nada chicha lo male s ue te cambien por otra, muuucho mas joven, es como si tu novio te dejara por una de 15...

    By Blogger Glinda, at 8:03 AM  

  • Creo que debería(n) dedicarse a leer, a hacer ejercicios, a auto-educarse culturalmente y no tener ideas fijas de depencia de un hombre, de un pene.

    Sean más dueñas de sí mismas, tienen mucho futuro y deben saber lograr metas, las mismas que poco a poco las llevarán a dormir en la tranquilidad de haber logrado dar algunos pequeños pasos en las metas o ideales propuestos.

    Si les parece les invito a leer y hacerse miembros de asumoyentrego.ning.com

    Les saluda cordialmente,

    Edgar

    By Blogger EDSC, at 3:10 AM  

  • Es asiiii!!!dedicarnos a nosotrasssss mismas!!!!

    By Blogger Heiducha, at 6:20 PM  

Post a Comment

<< Home